El bebé según su signo zodiacal: tauro.


Tauro: 20 de abril a 21 de mayo

Personalidad decidida, resuelta, fuerte, impulsiva, afectuosa.

Si su edad es inferior a los 20 años es aconsejable que siga acumulando experiencias. Si su edad está entre los 20 y los 25 lo mejor es que contacte cada día más y mejores amigos, porque su diversión no está en ese mundo hasta ahora por usted conocido.
Continúe sus estudios en lugares nuevos. Recuerde que es usted su propia empresa y que, en la medida en que usted se desarrolle, desarrollará a otros irremediablemente.
Posiblemente, su mayor aventura en esta vida sea convivir con quienes no tengan formas de pensar preconizadas. Si es usted mayor de 25, en realidad tiene poca opción. Desde luego siempre le será posible enrumbar; basta con que usted lo decida.

El bebé Tauro comparte muchas características con el bebé Aries. Igual que éste, es fuerte y determinado... desde que nace. Tratar de vestirlo, por ejemplo, es toda una faena, pues no se deja poner nada que le resulte incómodo y, en un par de años, le agrada y exige le dejen escoger su ropa.

Es un bebé sumamente cariñoso, que tiende los brazos con ternura, y gusta de cubrir de besos a su mami por cualquier motivo y a veces, hasta sin motivo alguno.

Con un bebé Tauro nadie tendrá que quejarse por falta de afecto. Inclusive cuando sea más grande, no es de sorprenderse que cuando uno menos se lo espere, deje de jugar por unos momentos con sus amigos y venga corriendo hasta su mami, sólo por el placer de darle un gran beso.

Las niñas Tauro son bellamente coquetas desde cuna y claro que la ejercitan con el primer hombre de su vida: ¡ el papá ! Así es que, mami, no se ponga usted celosa si un día ella no quiere la comida que usted le da y, sin embargo, cuando el papá viene a dársela, come todo.

Los bebés Tauro, ocasionalmente se ven impulsivos y hasta violentos como los de cualquier otro niño, pero, en general, suelen ser de emociones bastante estables, de modo que no es muy difícil llegar a conocerlos a fondo. Incluso es posible a sus padres llegar fácilmente a predecir cómo reaccionará en un momento dado.

Con su crecimiento van siendo más pacientes, serenos y dulces de trato, y hasta parecen bastante maduros para su edad y no se hace difícil razonar con ellos. Huelga decir que sus padres han de prepararse para responder a sus preguntas con respuestas sencillas, lógicas y veraces.

Son niños de mucho sentido común, de modo que entienden bien las explicaciones que se les dan, desde luego si son claras y de naturaleza práctica. Tienden a rebelarse si no comprenden bien lo que se impone.
Los bebés Tauro prefieren juguetes suaves y agradables al tacto y desde su desenvolvimiento cercano a la adolescencia gustan a aficionarse mucho a la música... de modo que, cantarles desde la cuna, desde su infancia, es la mejor manera de colaborar con ellos en su desarrollo emocional e intelectual.

TAURO versus los 12

Amor, sexo y confort parecen ser sus máximas. No obstante su gran capacidad de amar, su instinto analítico puede llevarle al aburrimiento.

Tauro con Aries: Es su polo opuesto y gusta más cuando la relación es clandestina, muere cuando es rutina.

Tauro con Tauro: Hay tendencia a dejar correr la vida pues ambos evitan ofenderse.

Tauro con Geminis: Muy atractivo para Geminis porque Tauro le da firmeza a la relación pero algo cansado para Tauro esa responsabilidad.

Tauro con Cáncer: Cáncer le estimula sexual e intelectualmente aunque por exceso de cautela, Cáncer le causa molestia por celos. Cáncer lo quiere todo y para siempre.

Tauro con Leo: Cualquiera de los dos subtipos de Leo puede causar en Tauro sentimientos de inferioridad.

Tauro con Virgo: Virgo le atrae físicamente y si Virgo acepta es dificil que Tauro pueda detenerse pues ahí encuentra estímulo para desarrollar sus habilidades y agudizar su intuición. Esta unión es fantástica cuando se equilibra emoción y cálculo.

Tauro con Libra: Tauro tiende a servirlo y esto hace a Libra sopesar en todo momento su actuación con Tauro y hasta dudar.

Tauro con Escorpión: Escorpión tiene para el tauriano el encanto de lo opuesto pero no se da una relación muy pacífica.

Tauro con Sagitario: Con Sagitario puede ser un aliado pues, para Tauro, tiene un atractivo fascinante. Da resultado cuando se tienen paciencia uno al otro.

Tauro con Capricornio: Capricornio es un excelente compañero para Tauro. La vida no será fácil pero si una gran aventura. Tauro comparte con él muchas características, especialmente su sensualidad.

Tauro con Acuario: Esta es una relación de porfiados. Juntos son como una jefatura sin dirección clara. Una lucha por la silla.

Tauro con Piscis: Tauro puede ser amante y amigo, esto activa su fantasía y su sueño es realidad pero, a veces Tauro idealiza mucho a Piscis y le hace olvidar las cosas prácticas.




Más Lectorías: lectorias@lectorias.com