Enlace con Hannia Hoffmann

Amanecer, de Ensueño.

Hola. Cordial bienvenida a la comunidad de lectorias.com en internet con su biblioteca virtual gratuita. Aquí las noticias que más interesan al empresario, profesional, profesor o estudiante y, en general, a quienes deseen adentrarse en el mundo de las ciencias de la comunicación.

La naturaleza siempre nos proporciona motivos para apreciar su belleza.

El amanecer siempre es tema para la creación artística: poemas, pinturas, fotografías. ¿ Quién no se siente atraído por la gran variedad de tonos y juegos de luz y sombra que produce el amanecer en el paisaje ?

En lectorias.com enlace amanecer.html leemos una detallada descripción de un amanecer. Dice : Los reflejos de luz invaden la sombra. Estamos de regreso en el anfiteatro, para presenciar un antiguo espectáculo, cotidiano y único cada vez que está ahí, ante nosotros.

Poco a poco, la luz gana lugar entre las sombras, envolviéndolo todo: las flores, los objetos, los seres animados, en ella se unifican.

Y la luz embrujada es un viejo pintor quien, con su invisible pincel, hace nacer los tonos, los colores.

La aurora es un poema que la luz canta suavemente, mientras lo crea en armonía con su mágica técnica: sabia, articulada; obedeciendo a leyes contenidas, desde siempre, en su esencia.

En el transcurso de los minutos aumenta la luz y, con ella, el jardín se nos muestra en todo su esplendor. Las rosas aparecen ante nosotros en un armonioso recorrido de variados matices.

La luz trae el color. Y parece que los colores juegan entre la fluida y luminosa atmósfera, en móviles efectos de luz y sombra, hasta posarse sobre el objeto o la superficie que corresponde.

Amarillo, en el corazón de las margaritas y en los pétalos del girasol, en cuyo centro se ha posado el ardiente naranja; rojo, en los orgullosos tulipanes; azul, sobre los lirios que bordean el estanque; celeste, sobre el cielo; verde sobre los frescos helechos, las hojas de los árboles, los tallos de las plantas...

Sí, los colores juegan entre la inmensa e invisible paleta del brujo luz, el pintor colorista, hasta pintar las flores, los árboles, los frutos, los seres animados e inanimados...

En su casa u o oficina o en el cafenet preferido continúe con esta lectura en lectorias.com y obsequie a familiares, amigos y favorecedores esta biblioteca virtual. Respáldese usted también en el arte poética. Si desea unirse al grupo de investigación llame al teléfono 240 6357.

Para asesoría en comunicación y medios navegue por lectorias.com con el patrocinio de nuestros auspiciadores que respaldan el arte poética.

Lectorías teléfono 240 6357

Lectorías teléfono 240 6357