El bebé según su signo zodiacal: leo.


Leo: 23 de Julio a 23 de Agosto.

Personalidad alegre, objetiva, dominante.

Dado su firme propósito de dirigir "casi todo", debe predominar en usted el trato amable y cordial con sus semejantes. De esta manera sí podrá dirigir casi cuanto se le antoje.

Además eso le permitirá obtener "ese cariño" que por naturaleza usted desea.

Tome en cuenta que usted tiene el don de hacerse respetar dondequiera que se encuentre.

Medite sobre su temperamento fuerte y, sobre todo, su tendencia a dominar. Esto se aplica para los dos subtipos de Leo; los totalmente extrovertidos y los que suelen ser tranquilos y objetivos.

El bebé Leo por su espíritu alegre, juguetón y ruidoso, pues está lleno de una explosiva vitalidad se hace notar desde que nace. Goza de un arte especial para "engatusar" a sus padres y, en general, a quienes le rodean. Y lo hace con tal sutileza, que los papás en la mayoría de las veces, ni se percatan de esa habilidad .

A veces parece un niño frío, distante, incluso hasta engreído, pero no es así en realidad. Son manifestaciones pasajeras dado su firme propósito de dirigirlo todo.

A ningún niño se le debe humillar, pero menos a un Leo, ¡ y jamás en público! Esto es extremadamente negativo para él.

Por su temperamento fuerte y su tendencia a dominar, es necesario que a estos se les inculquen modales suaves, para así contrarrestar y balancear un poco su posible "agresividad", pero no pretender que pierdan su espíritu enérgico y combativo.

Desde muy temprano, el niño Leo demuestra resentirse mucho ante cualquier trato injusto que se le aplique, tendiendo entonces a rebelarse y a protestar. Muy necesitado de cariño, sus padres deben aportarle y hacer obvio su cariño. Esto ayuda mucho a desarrollar sus emociones y a limar, desde pequeño, cualquier posible aspereza de su carácter. Mientras más cariño reciba, más cariño da.

Existen los Leo abiertamente extrovertidos hacia la actividad externa, hacia la vida social, y los Leo tímidos y reconcentrados. pero ambos tipos tienen gran capacidad de liderazgo y su personalidad se hace respetar en cualquier ambiente en donde se encuentren. Son niños en su mayoría, muy buenos estudiantes pues aprender les estimula mucho, sobre todo si logran triunfos.

En adolescencia, los Leo se inclinan al sexo opuesto antes que el promedio de los de otros signos, y muchos tienden a ena-morarse y a casarse jóvenes.

Los Leo siempre aprecian mucho cuanto sus padres hacen y hayan hecho por ellos.

LEO versus los 12

Impulsivo, impetuoso y siempre quiere ser el centro de atracción. Detesta sufrir desilusiones y coloca a los seres queridos en un pedestal. Amor cándido es su elemento principal. El sexo toma entonces un segundo lugar.

Leo con Aries: Aries representa para Leo originalidad, independencia y novedad. La atracción física es muy fuerte. Puede inducirle a tomar desiciones muy prontas que luego le pueden hacer arrepentirse.

Leo con Tauro: Pretende someterlo a sus rutinas. Cuando Leo no acepta el embrujo se pierde.

Leo con Géminis: Con Géminis, Leo tiene una atracción muy sincera y ambos mejoran con la relación. Esta combinación es exitosa si Geminis lo alaga, entonces se viaja y se vive bien.

Leo con Cáncer: A Leo le atrae su aire de misterio e intriga, por eso puede llegar a ser buena compañía.

Leo con Leo : Aquí es cuestión de quién se sienta en el trono, o cómo lo alternan.

Leo con Virgo: Aunque hay cierta armonía a veces Virgo empalaga a Leo.

Leo con Libra: Muy compatible con Leo pero lo desequilibra. Eso no importa porque Libra le estimula, y esto es lo mejor que le puede pasar a Leo. En esta relación Libra es muy sensible y, si Leo es flexible la relación es buena.

Leo con Escorpión: Escorpión impone responsabilidades y Leo considera entonces que pierde su libertad.

Leo con Sagitario: Le ofrece gran atracción sexual, es un desafío para Leo que le agrada por lo extraordinario. Juntos, por creatividad recíproca se llevan entonces muy bien.

Leo con Capricornio: A Leo le atrae tanto que llega sentirse atrapado, poseído.

Leo con Acuario: Es como si fuera un rival para Leo pues lo atrae, algunas veces, aún en contra de su voluntad.

Leo con Piscis: Con Piscis Leo se torna poco entusiasta.


Más Lectorías: lectorias@lectorias.com