El bebé según su signo zodiacal

Zonas erógenas según la química de las personas en la teoría griega de los 4 elementos: fuego, tierra, aire y agua.


ARIES (fuego): La zona erógena de aries es la cabeza y mucho le agrada que acaricien su cabello. Son personas muy dominantes sexualmente. ELLOS tienden algunas veces a caricias un tanto bruscas. ELLAS son muy juguetonas en la intimidad debido a sus muchas fantasías sexuales.

TAURO (tierra): La zona erógena de los nacidos bajo este signo es muy sensual (o por lo menos así nos lo han hecho parecer en la mayoría de los films amorosos) pues abarca toda la parte de la garganta y el cuello. ELLOS y ELLAS son similares por cuanto son algo así como sexualmente temperamentales, apasionados y verdaderamente celosos.

GEMINIS (aire): La zona erógena les cubre hombros y homoplatos. Como estas personas siempre están dispuestas a experimentar tanto ELLOS como ELLAS están predispuestos a hacer el amor en cualquier hora y lugar, pues su pensamiento e imaginación para el sexo es activa y avenida.

CANCER (agua): La zona erógena de Cáncer es práctiamente todo el pecho pues abarca desde los pechos hasta el esternón. ELLOS son los expertos en el arte de las caricias. Es algo así como una benevolencia que cautiva. ELLAS aprisionan con una magia sexual que les permite hacer de todo cuanto se desee para satisfacer y, desde luego, satisfacerse.

LEO (fuego): Las zonas erógenas de los Leo comprenden la espalda y el pecho. De ELLOS se puede decir que viven para el amar con sexo. No obstante si se les obliga a ser fieles cumplen el mandato. Incluso esta fidelidad puede ser adquirida desde niños, a través de sus padres. ELLAS en la intimidad son muy ardientes y... exigentes. Obligan a cumplir. Pero los Leo no perdonan ninguna infidelidad, son muy rencorosos.

VIRGO (tierra): Las zonas erógenas de los de este signo corresponde al vientre y a los dedos de las manos. ELLOS no obstante ser muy tranquilos y pausados se excitan en forma inesperada. ELLAS les exita ducharse desnudas frente al hombre y aún mas cuando es en un río, mar o piscina en donde no haya riesgo de ser descubierto dada su necesidad de mucha seguridad en la intimidad.

LIBRA (aire): La zona erógena librana abarca toda la piel. Son los verdaderos maestros de la complacencia y poseen el don de ser verdaderos conocedores del arte de amar. ELLOS saben bien que el sexo no sólo debe ser aprendido sino que la experiencia se adquiere a través de la práctica y que, la práctica hace al maestro. ELLAS son deliciosamente exhibicionistas, apasionadas y muy liberadas; amén de traviesas.

ESCORPION (agua): La zona erógena de los nacidos bajo este signo son sus genitales. ELLOS poseen los más humanos instintos salvajes de la sexualidad en relación con los de los otros signos. A ELLAS la menor caricia las incita. En una mirada tentadora bien puede ella misma clavarse su aguijón scorpio.

SAGITARIO (fuego): La zona erógena de Sagitario es extensa pues recorre los muslos, cadera y nalgas. ELLOS son bastante imantados por hacer el amor en todo momento, hora y lugar. A ELLAS les motiva más andar sin rodeos. Las mas liberadas toman iniciativa por si mismas, van directamente al grano.

CAPRICORNIO (tierra): Y esperamos que esto no sea motivo de risa pero es mejor no poner de rodillas a los capricornianos porque estas son precisamente sus zonas erógenas.En cuanto a ELLOS son excelentes amantes envolventes y ELLAS aunque de poco hablar, dominan en la intimidad y, aún más cuando dominan el vervo.

ACUARIO (aire): La zona erógena de acuariana corresponde a los tobillos. ELLAS necesitan ser motivadas pues es más la curiosidad en torno a la sexualidad por lo que suelen ser vivaces y complacientes. La forma de actuar de ELLOS es lo que verdaderamente cautiva a sus admiradoras y les hace lucir como personas de buenos modales que incitan al amor.

PISCIS (agua): La zona erógena de los piscianos son los pies. ELLOS por imaginativos son como incansables para el sexo. Esta imaginación les da fuerza para amar una y otra vez, y otra vez más.. En cuanto a ELLAS, son las mujeres más liberadas del zodiaco.


Más Lectorías: lectorias@lectorias.com