El bebé según su signo zodiacal: capricornio.


Capricornio: 22 Diciembre a 21 de Enero.

Personalidad, lista, creativa, innovadora, reservada.

Es usted persona de originales innovaciones al punto de "inventar" sus propios entretenimientos.

A algunos les puedes parecer persona tímida e incluso a veces, algo abstraída. Esto no sucede cuando estás en grupo pues enntonces te muestras menos reservada.

Esto también coincide con el aspecto de preferir que tus amistades "invadan" tu casa, a eas relaciones sociales en donde asiste mucha gente.

Desde luego que esto no te afecta en tu comunicación interpersonal, aunque a veces, algunos consideren que eres poco... expresiva.

El bebé Capricornio se desarrolla muy rápidamente. Parecen más listos que otros de su misma edad, de modo que sus padres ¡ Ah... y claro ! ¡ sus abuelos ! se sienten de maravilla con el bebé.
La consigna es entonces, no contar las proezas de su bebé porque ya verá usted que las palabras no bastan.

Este niño tiene gustos muy definidos tanto en juguetes, ropa o cualquier otra cosa. Respecto a la comida también, así que hay que disfrazarle muy bien los sabores para lograr que aprenda a comer de todo.


No debemos esperar que el niño Capricornio sea muy expresivo, pero desde luego que son muy sensibles a su modo, un tanto reservados, pues los capricornianos sienten muy profundamente el amor, aunque no lo estén expresando a cada momento.

El niño Capricornio es original en materia de innovación por lo que inventa sus propios juegos. Por imaginativo, menudo emplea sus juguetes en forma distinta a la convencional. Su "excentricidad" no es motivo de alarma.

Por otra parte cabe destacar que a estos niños les gusta mucho permanecer en sus casas.
Esto hace que en la mayoría de la veces invite a sus amigos a jugar en el ámbito familiar, lo que es una gran ventaja dado que se dejan "timonear" al respetar las reglas de la casa y del vecindario.

En grandes grupos sociales estos niños dan la sensación de ser un tanto tímidos o retraídos, pero en realidad tampoco eso es motivo para alarmarse, sobre todo si observamos que no les sucede lo mismo en grupos pequeños.

A algunos les puede parecer algo desordenados o descuidados, pero en verdad los niños de este signo son muy organizados mentalmente y también eficientes en lo que se les encomiende.

Las mujeres se ven, desde pequeñas con un sentido de independencia muy propio; ya adultas son del tipo de persona que no se subordina fácilmente al hombre.

CAPRICORNIO versus los 12

Capricornio es persona de principios. Cuando se trata de amor nada es más importante. Y en esto el sexo es básico. Para Capricornio el matrimonio es fundirse con el otro. Por ser un tanto rebelde jamás se da por satisfecho, lo que le convierte en "un poder por encima del trono".

Capricornio con Aries: Aries puede resultarle demasiado imaginativo y poco práctico.

Capricornio con Tauro: Tauro trae consigo popularidad para Capricornio, además de magnetismo personal y recursos creadores. Capricornio cobra vida con Tauro.

Capricornio con Géminis: Con Capricornio Géminis está como en las nubes y no se aviene con su realismo, pero es emocionalmente igual que Capricornio.

Capricornio con Cáncer: Estos dos cuando se juntan son algo parecidos, pero Capricornio tiende a aburrirse por falta de contraste.

Capricornio con Leo: Leo equilibra su reticencia con una manera extrovertida.

Capricornio con Virgo: Con Virgo Capricornio aprende a decir lo que siente. Juntos pueden ir lejos, aunque a veces Virgo sofoca un poco.

Capricornio con Libra: Libra le empuja continuamente y Capricornio se resiente.

Capricornio con Escorpión: Muchos de sus sueños se realizarán con Escorpión. Ambos son intensos, ambiciosos, y la armonía natural de ambos echa abajo cualquier obstáculo a su felicidad.

Capricornio con Sagitario: Unión que conviene porque porque ambos no gustan del detalle innecesario, pero Sagitario no descifra el aire misterioso que le obsequia Capricornio.

Capricornio con Capricornio: Es fatal cuando ambos se empeñan en disciplinarse uno al otro.

Capricornio con Acuario: La intuición de Acuario hace que Capricornio se sienta plenamente complacido, excepto cuando Acuario distrae su atención hacia otras cosas.

Capricorcio con Piscis: Con piscis hay grandes probabilidades de llegar a una unión feliz, lo que significa un hogar y una familia ideal pues Piscis admira la actitud realista de Capricornio.


Más Lectorías: lectorias@lectorias.com