El bebé según su signo zodiacal: aries.


Aries: 21 de marzo a 19 de abril

Personalidad enérgica, cariñosa, independiente.

Esa personalidad tuya es constante. Eso significa que, quien te conoce hoy siempre tiene en ti, una persona que reacciona en forma sincera ante las distintas situaciones o circunstancias en que te veas inmersa. Sin embargo, esto puede permitir saber de antemano cuales podrían ser tus posibles reacciones ante las más diferentes eventualidades.
Ten este conocimiento como parte de una rutina de pensamiento para que te sea fácil discernir cuando es mejor abstenerse de opinar y/o participar, y cuando es propicio hacerlo.

Un gran don tuyo es tu gran sentido de autoridad aunado a que sabes pedir muy bien cuanto te propones lograr de alguien. Los grandes obstáculos de tu vida nunca han sido motivo para amilanarte. Al contrario, tras muchas dificultades tu logras cuanto te propones.

Y claro que el bebé Aries es autoritario y, por eso, es quien quien llama y exige la atención de todos, ya sea llorando o gritando. Y no hay forma de ignorarlo.

Con el transcurso de los días, a medida que este ariano va creciendo, irá creando y descubriendo nuevas estrategias para conseguir todo aquello que se proponga lograr.

Con la alimentación no es necesario preocuparse pues en menos que canta un gallo, el plato puede quedar vacío ante la mejor muestra de un apetito voraz.
Así es que, señora mamá (y esto lo sabemos los arianos) a poner los adornos de la casa fuera de su alcance (principalmente aquello que pueda dañarles) porque los niños arianos caminan, hablan... y lo tocan todo desde edad temprana. De igual manera las niñas. Así es que, la disciplina con los arianos debe empezar desde su misma llegada con ánimo de lograr lo mejor para ellos (y desde luego para todos quienes les amamos) que son personas tan vivaces y resueltas.

Y cuando hablamos de personas resueltas debe tomarse en cuenta que actúan y se mueven con rapidez. Por lo tanto, sus padres muy rápidamente se irán acostumbrando a correr tras esta personita que, aunque se golpee tratando de hacer algo no desiste, por el contrario, se aferra en pos de lo que se propone. De igual manera lo son también en lo afectuosos y en demostrar su cariño por quienes aman, lo que, les hace ser portadores de muchas alegrías.
Muchos de ellos presentan algunas dificultades en torno a la dentición y por lo general superan con facilidad las enfermedades que se suceden en la infancia.

En su pubertad y adolescencia debe motivarlos para mayor responsabilidad y cons-tancia para que no pierdan entusiasmo y dejen proyectos a medias. Es mejor conducirlos con paciencia, jamás con imposiciones pues, necesitan estímulo para terminar cuanto empiezan. Aunque tienden a ser soñadores de cosas muy hermosas, necesitan orientación y guía para lograr que esos sueños sean realidades positivas.

ARIES versus los 12

En Aries por lo general el sexo es de aspecto romántico y gusta sentirse orgulloso de su pareja.

Aries con Aries: Relación ardiente y fogosa entre estos dos que son muy dominantes.

Aries con Tauro: Aunque Tauro le atrae sexualmente es lento porque Aries no gusta de su rutina.

Aries con Geminis: Aries tiene mucho en común; pero si Geminis no le guía, le agobia.

Aries con Cáncer: Cáncer le resulta muy responsable entonces Aries pierde paciencia.

Aries con Leo: Con Leo se siente como magnetizado y su instinto creativo aumenta. Esta combinación crea un ánimo de entusiasmo y alegría. Con Leo, Aries rompe los viejos patrones en busca de nuevas actividades. Estas uniones a veces no logran seguridad pero con paciencia se van afirmando.

Aries con Virgo: Virgo resulta demasiado exacto por lo que no comprende a Aries y le hace sentirse culpable.

Aries con Libra: Unión que no fructifica pues Aries se aprovecha y desdeña. Además Libra no alimenta el ego de Aries.

Aries con Escorpión: Combinación excelente, el impulso sexual domina y la atracción física les estimula socialmente.

Aries con Sagitario: Relación sexual exce- lente. Con Sagitario, Aries tiene un enten- dimiento alegre y expansivo pues su sentido del humor se complementa. Juntos gustan emprender viajes (incluso los de la mente).

Aries con Capricornio: Capricornio tiende a dominarle y hace a Aries sentirse abrumado.

Aries con Acuario: No siempre se convienen uno al otro como compañeros de vida pero es tanta su atracción sexual que a veces, logran una amistad romántico-amorosa

Aries con Piscis: Piscis en un principio pueda que le enseñe muchas cosas pero luego resta importancia al entusiasmo ariano.


Más Lectorías: lectorias@lectorias.com